Quien soy

Quién soy

 

 

Siempre he sentido pasión por hacer hogar, crear un espacio acogedor para compartirlo con la familia y los amigos. La decoración se convierte en un arte. Dar a cada rincón una pincelada de sonrisas y amor que nos hacen estar bien. Allí donde queremos estar. Unas veces para compartir  y otras para reencontrarnos con nosotros mismos en elegida soledad.

Invoco a los sentimientos que me sugieren los espacios, los tonos y colores que los acompañan. La ilusión de encontrar texturas amorosas y estampados que me recuerdan que ya estamos de vuelta en casa.  Sin mi compañera incansable, mi hija, mi maestra, mi luz, esas emociones hubieran escapado delante de mí. Sin darles una oportunidad para enseñarme y entender que el amor comienza en uno mismo.

Busco esos objetos que nos hacen sentir de forma especial. Tirarte en el sillón acurrucada con una manta mientras ves una peli de sobremesa.  O compartir una comida en familia, todos alrededor de la mesa tan funcional como bonita. Hacer una gymkana con los niños por el jardín de casa mientras compartimos vinos y risas con amigos. Todos sentados en el sillón de pallet que un día se nos ocurrió podríamos hacer nosotros mismos. 

Esos muebles que busco con dedicación cómo si fueran para mí los pongo a tu disposición con las máximas garantías de calidad para que conviertas tu casa en tú oasis y refugio.

Permítete soñar siempre a mejor y desear, y esa será la guía para crear tu pequeña gran leyenda personal.

¿TIENES ALGO QUE TE GUSTARÍA CONSULTARNOS?